video



“Potencia tus inteligencias múltiples con actividades inteligentes”















Aquí podrás desarrollar tu INTELIGENCIA MATEMÁTICA, al realizar operaciones como suma, resta, multiplicación y división lo haces con facilidad y resuelves situaciones donde existan los números. Con esta inteligencia tienes muchas posibilidades, ya que es una de las ciencias básicas, podrás ser ingeniero, estadístico entre otros.

¿Cómo jugar?

Utiliza las flechas de tu teclado, para correr de derecha a izquierda y ubicar a Quick con la cubeta justo debajo de los números que caen. Debes leer la pizarra de la izquierda, allí se indicará que número atrapar y cual descartar. Tendrás puntos por cada número que atrapes y que cumpla la condición de la pizarra. Por ejemplo puntos por atrapar 2, 4, 6, etc.. Si la pizarra dice que atrapes números pares. Si se te escapan los números o atrapas uno que no cumple la condición de la pizarra, no tendrás puntos pero tendrás más oportunidades. A medida que aumentes de nivel la caída de los números será más rápida, así que debes moverte con mayor agilidad de lado a lado. Cada vez que avances de nivel, la condición en la pizarra cambiará y deberás atrapar otro grupo de números (pares, impares, múltiplos de tres, múltiplos de cinco). Cuando termines sabrás que puntaje alcanzaste, podrás compartirlo solo con dar click en el botón Facebook.







Aquí podrás desarrollar tu INTELIGENCIA NATURALISTA, si eres una persona inquieta por conocer la vida o qué la forma, capaz de preguntarte cosas que ves, entonces posees inteligencia naturalista y puedes ser biólogo, químico, físico entre otros.


¿Cómo jugar?

Nuestros ríos, mares y lagos se están secando tienes que llevar agua a nuestro planeta haciendo el recorrido con la cantidad de tubos que te indique el nivel. (En la parte inferior izquierda aparecerá cuantos tubos debes usar y cuantos estas usando). Apresúrate o el tiempo no te dejará realizar tu misión. (El mundo en la parte inferior derecha se va quedando sin agua, cuando esté totalmente sin agua es porque se agotó el tiempo y perderás. Mueve el mouse hasta la salida de agua del tanque, allí aparecerán las opciones que tienes, da click en la dirección que quieras colocar el tubo, debes llegar hasta el planeta para llenarlo nuevamente con la cantidad de tubos indicados, si colocas mas o menos de la cantidad indicada no pasarás de nivel. Podrás compartir tu puntaje solo con dar click en el botón de Facebook al pasar todos los niveles así ayudarás al planeta.






Aquí podrás desarrollar tu INTELIGENCIA ARTÍSTICA, podrías ser un pintor, o escultor si al trabajar con plastilína, témpera, entre otros materiales, lo haces con facilidad puedes combinar los colores para crear nuevos dibujos que podrían ser obras de arte.

¿Cómo jugar?

Arrastra el mouse con el click derecho sostenido para poder dibujar todo lo que imagines. Si quieres cambiar de color tu pincel, haz click sobre la paleta de colores de la izquierda y elige el que más te guste. Si quieres que tu pincel sea más grueso o mas delgado, en el cuadro TRAZO haciendo click puedes elegir tres diferentes grosores. Si quieres borrar algo dando click sobre el grosor adecuado de BORRADOR en la parte inferior izquierda podrás escoger el que desees. Además puedes dejar en blanco tu pizarra simplemente seleccionando la opción BORRAR TODO. En la parte derecha de la pantalla podrás elegir cualquier plantilla para colorearla a tu gusto. Comparte tu dibujo solo con dar click en el botón de compartir en Facebook. O puedes guardar todas tus obras seleccionando la opción GUARDAR DIBUJO.









Aquí podrás desarrollar tu INTELIGENCIA ESPACIAL, al tener un espacio o lugar ante tus ojos eres capaz de ubicarte fácilmente en él, cambiar las cosas que te gustan o recorrerlo en varias direcciones. Si tienes estas cualidades podrás ser arquitecto, diseñador de interiores entre otros.


¿Cómo jugar?

Utiliza las flechas de tu teclado, para correr de derecha a izquierda y ubicar el tren de juguete justo debajo de la pelota que cae desde el armario. No dejes caer la pelota al suelo!, debe permanecer saltando sobre el tren y conducirla hasta la cubeta. Tendrás puntos por cada pelota que logres encestar en la cubeta. Si fallas, tendrás más oportunidades, el límite de oportunidades será determinada por el tiempo. En la parte superior tendrás un cronómetro en cuenta regresiva, cuando termine el tiempo, podrás saber que puntaje alcanzaste. Comparte tu puntaje solo con dar click en el botón Facebook.


Aquí podrás desarrollar tu INTELIGENCIA MUSICAL, eres capaz de interpretar y crear música a partir de sus elementos más básicos. Puedes, a través de distintos instrumentos y elementos inventar canciones.


¿Cómo jugar?

Puedes ser un gran compositor creando tu propia melodía o interpreta muchas canciones haciendo click sobre cada una de las teclas del piano. Las notas que toques se dibujaran sobre el pentagrama superior y cuando termines puedes hacer click en PLAY, para escuchar la melodía que creaste. Si quieres volver a empezar a componer puedes dar click en el botón BORRAR e iniciar de nuevo. Compártela solo con dar click en el botón de compartir en Facebook.




ir arriba


Todos lo derechos reservados / sitio desarrollado por Amapolazul