video



“El medio ambiente y las TIC’S en un encuentro interactivo"



SOPA DE LETRAS

¡Encuentra los valores! Revisa la lista de las palabras que deberás encontrar, pueden estar ocultas en forma vertical, horizontal o diagonal en ambos sentidos.

¿Cómo jugar?

Al encontrar una palabra haz clic sobre su primera letra y mantén pulsado hasta la última letra. La palabra queda marcada en el tablero de color amarillo y queda seleccionada en la lista lateral.


MEMORITETRIS

¡Pon a prueba tu agilidad! Demuestra tu velocidad en un juego de memoria tipo tetris. Recuerda las posiciones y empareja cada figura para poder pasar al siguiente nivel. ¡Apresúrate! El tiempo se acaba.


¿Cómo jugar?

Haz clic sobre la ficha para girarla y ver la figura que se encuentra escondida. Sí coinciden, desaparecen. ¡Ten cuidado! Sí una columna llega a la parte superior de la pantalla, perderás y tendrás que volver a comenzar. Fantasma = Desaparece las fichas de toda la fila. Reloj = Retrasa el tiempo. Ojo = Muestra todas las fichas de la pantalla.









MEMORIA

¡Encuentra todas las parejas en el menor tiempo posible! Deberás poner a prueba tu memoria, recordar las posiciones y emparejar cada figura.


¿Cómo jugar?

Haz clic sobre la carta para girarla y ver la figura que se encuentra escondida.











CRUCIGRAMA

¡Demuestra tus conocimientos! Ejercita tu mente y encuentra las respuestas que completan la cuadrícula del crucigrama.


Cómo jugar?

Para introducir la letra deberás seleccionar la casilla haciendo clic sobre ella y digitar la letra correspondiente. El botón “verificar respuestas” sirve para comprobar si cada casilla tiene la letra correcta y poder pasar al siguiente crucigrama.

RECICLEMOS

¡Ayuda a cuidar el medio ambiente! Recoge los objetos y échalos en el contenedor correspondiente para reciclar y cuidar nuestros recursos naturales.

¿Cómo jugar?

Recoge el objeto haciendo clic sobre él y mantenlo presionado hasta llevarlo al contenedor correspondiente.



ir arriba


Todos lo derechos reservados / sitio desarrollado por Amapolazul