“Viviendo los valores de una forma interactiva”
SOPA DE LETRAS

¡Encuentra los valores! Revisa la lista de las palabras que deberás encontrar, pueden estar ocultas en forma vertical, horizontal o diagonal en ambos sentidos.

¿Cómo jugar?

Al encontrar una palabra haz clic sobre su primera letra y mantén pulsado hasta la última letra. La palabra queda marcada en el tablero de color amarillo y queda seleccionada en la lista lateral.
DIBUJAR

¡Descubre tu talento! Podrás desarrollar tus habilidades artísticas creando figuras y dibujos con los colores que más te gusten.

¿Cómo jugar? Deberás hacer clic sobre la paleta de colores y elegir el que más te guste para comenzar a pintar, haz clic sobre el tablero y mantén pulsado hasta terminar el trazo. También puedes cambiar el grosor del lápiz o borrar las líneas si así lo requieres.

MEMORIA

¡Encuentra todas las parejas en el menor tiempo posible! Deberás poner a prueba tu memoria, recordar las posiciones y emparejar cada figura.

¿Cómo jugar?

Haz clic sobre la carta para girarla y ver la figura que se encuentra escondida.






ANTI VALORES

¡Demuestra tu agilidad! Utiliza el mazo para acabar con los anti valores. Muévete rápido, gana puntos y pasa al siguiente nivel.

¿Cómo jugar? Coloca el mazo directamente sobre la cabeza del ladrón y haz clic para acabar con los anti valores.

COME VALORES

¡Recoge los valores que más puedas! No los dejes caer al suelo, ten cuidado con los otros objetos que caen y te restarán puntos.

¿Cómo jugar?

Mueve el personaje con el mouse de izquierda a derecha para comer la mayor cantidad de valores y pasar al siguiente nivel.

ir arriba


Todos lo derechos reservados / sitio desarrollado por Amapolazul